El verano es el mejor momento del año para salir de viaje. De igual manera que es el mejor momento para hacer una obra. Y por supuesto, es el mejor momento para hacer actividades al aire libre, como excursiones, juegos deportivos o tranquilos paseos por parques y jardines. Pero, ¿sabías que el verano es también la mejor época para hacer una mudanza?
Desde Mudanzas y Guardamuebles LARA, como empresa de mudanzas con más de 30 años de experiencia en el sector, te explicamos por qué.
Sin lugar a dudas, el verano es el mejor momento para hacer Mudanza. Si no estás seguro de ello, presta atención:
Durante el verano, la mayoría de las personas suelen disfrutar de días de vacaciones y jornadas de descanso que se pueden utilizar para hacer la mudanza tranquilamente y sin agobios. Los días duran más y hay más horas de luz por lo que en 1-2 jornadas se pueden hacer muchas cosas.Y es que hacer una mudanza mientras se está trabajando… es una auténtica odisea.
¿Te has parado a pensar cómo se complicaría una mudanza bajo la intensa lluvia? ¿Y con viento, frío y nieve?
En verano el tiempo siempre acompaña y, salvo ocasiones muy contadas, es poco probable que llueva.
Durante la época estival, la mayoría de las personas ‘se escapan’ de la ciudad. Esto se traduce en menos tráfico por las calles. permitiendo que el camión de mudanzas llegue antes a su destino y tenga menos dificultades a la hora de descargar y depositar el mobiliario en el lugar.
Por último, si tienes hijos, puedes aprovechar su estancia en el campamento de verano o de visita con los abuelos para hacer la mudanza. Pero no sólo eso, también evitarás que el trastorno de cambiar de vivienda interfiera en sus estudios.
Esperamos que os haya servido esta información. Como siempre estamos a vuestra entera disposición para cualquier servicio que necesitéis de mudanza, porte o guardamuebles.
Mudanzas y Guardamuebles LARA
C/ Labrador, 14
Santovenia de Pisuerga (Valladolid)
España
Teléfono: 983 54 70 35
Móvil: 609 375 095
Horario de atención:
Servicio de 24h.
Los 7 días de la semana