Cubrimos toda Europa
Ofrecemos transporte terrestre nacional e internacional, ya sea en camiones con carga plena o parcial, con un control exhaustivo del tránsito y un servicio de seguimiento específico para usted.

Desde nuestra sede en Valladolid, realizamos todo tipo de mudanzas: casas, oficinas, para ferias y exposiciones, tanto a nivel nacional como internacional.

En todos los casos nos encargamos de gestionar todas las licencias y permisos pertinentes. Además, en los casos en los que se trate de una mudanza internacional y extra comunitaria, nos encargaremos de realizar todos los trámites de importación y exportación.

En el caso de consignas de mercancías que requieran una carga completa del camión, dispondremos de un camión para la totalidad del envío, desde la puerta del remitente hasta la recepción de la mercancía en el destino del destinatario. El equipo del transporte varía en función del tipo, peso y dimensiones de la mercancía a enviar. En el caso de envíos que requieran una carga de tráiler inferior, la mercancía se consolida en nuestras camionetas contratadas y se transporta eficazmente a la puerta del destinatario.

La disponibilidad del servicio y las horas de tránsito varían en función de la ciudad, descripción de la mercancía, peso y volumen.


Proporcionamos servicios de envío de mercancías a nivel internacional, con un control exhaustivo del tránsito y un servicio de seguimiento específico para usted.
Proporcionamos servicio de trasporte de mudanzas hacia prácticamente cualquier destino internacional y le organizamos la recogida y entrega de la mercancía así como la gestión de la documentación pertinente para la realización del envío.