Mudanzas y Guardamuebles LARA – Seguros de mercancías






La contratación de un seguro es una parte vital en cualquier proceso de mudanza o entrega de mercancías. Un seguro garantiza que, en el caso de producirse cualquier desperfecto, a usted se le devolverá todos o parte de los bienes trasladados. Aunque ninguna cuantía puede reemplazar los recuerdos familiares heredados de sus antepasados, es sumamente recomendable contratar un seguro para su mudanza. Ya se trate de un fenómeno natural o de un accidente desafortunado, sus posesiones están expuestas a cualquier tipo de desperfectos.

En el caso de mudanzas de hogar, se recomienda contratar un seguro para mudanzas, incluso en el caso de que ya haya contratado un seguro personal. El seguro personal para los propietarios de la vivienda sólo tiene cobertura cuando los elementos dañados están dentro de la casa, en ningún caso cuando se están trasladando. Algunas pólizas de seguros incluso le permiten asegurar parte de sus bienes.

Durante el transporte local de mercancías, ya sea por mar o aire, los contenidos están fuera de control directo de cualquier transitario. Cuando los contenidos se encuentran en nuestros almacenes o en el almacén de cualquiera de nuestros agentes internacionales, los contenidos quedan protegidos bajo la cobertura del almacén durante un período de tiempo limitado. Siempre asegure los contenidos al precio que valdría reponerlos en el país de destino.

Nuestras soluciones de prevención de pérdida y seguro de mercancías protegen sus bienes durante el tránsito. El seguro de mercancías cubre posibles pérdidas y/o deterioros durante el movimiento de la mercancía de un punto a otro. La cobertura de envío puede ser por mar, tierra o aire. Las directivas se confeccionan de forma personalizada de acuerdo con las necesidades de la persona que realiza el envío. Puede proporcionarse cobertura para todos los riesgos o sólo para algunos de ellos.