Mudanzas y Guardamuebles LARA, es una empresa de Valladolid dedicada a las mudanzas y el transporte de mercancías. Nuestros valores se fundamentan en el trato cercano con el cliente y en la profesionalidad de nuestra plantilla.

Sabemos que no se trata simplemente de transportar su casa sino también de sus sueños, recuerdos y la esperanza de una nueva vida. Para que esta nueva vida empiece con una sonrisa, le aseguramos que sus pertenencias serán tratadas con el cuidado y el respeto que usted mismo les daría.

Por esto contamos con los mejores profesionales y con el aval de una experiencia de mas de 30 años adquirida en la empresa de nuestros padres, Mudanzas LARA.
Ahora sus hijos iniciamos una nueva andadura manteniendo la misma atención y servicio al cliente que siempre nos ha caracterizado.

Nuestra amplia experiencia en el sector nos permite ofrecer un servicio personalizado, ya sea para mudanzas de empresa o para particulares, así como para el reparto de mercancías.

La atención al cliente y su satisfacción es nuestro objetivo principal. Nuestra máxima prioridad es proporcionar una mudanza eficaz y sin problemas a un precio muy asequible.

CALIDAD, COMPROMISO y ATENCIÓN PERSONAL, son algunos de los valores más importantes de nuestro negocio.

Nuestro mejor aval son nuestros clientes, que a lo largo de los años siguen contando con nosotros para la realización de sus mudanzas, las de sus familiares, amigos, etc. Pretendemos siempre estar a la altura de las expectativas de nuestros clientes, por eso trabajamos pensando en usted, orientando cada servicio a sus necesidades para que la experiencia de su mudanza sea lo más satisfactoria posible.

En definitiva somos:

  • Una empresa de mudanzas moderna y preparada.
  • Un equipo humano comprometido y de confianza.
  • Un servicio profesional y responsable.