Cuidamos de sus objetos más preciados
Mudanzas y Guardamuebles LARA dispone de contenedores individuales, aislados de humedades y polvos, ubicados en un centro dotado con los últimos sistemas de seguridad contra incendios y robo.
Nuestros guardamuebles son naves limpias y acondicionadas que cuentan con vigilancia constante de las zonas en las que se ubican los contenedores que guardan sus pertenencias. Nuestro circuito de seguridad se encuentra controlado informáticamente de manera que ante cualquier anomalía o incidencia podremos actuar rápidamente.

Espacios individuales y modulables

Ponemos a su disposición un completo servicio de guardamuebles que se adapta a todo tipo de necesidades ya que disponemos de espacios de diferentes dimensiones.
Uno de nuestros especialistas medirá el volumen de los enseres que necesita que le guardemos y en función de ello elegiremos el espacio que más se ajusta a sus necesidades.

Contenedores y sistemas de almacenaje específicos para todo tipo de enseres

Sus enseres los guardaremos en contenedores limpios y desinfectados, de manera que garantizamos su correcta conservación. Disponemos de diferentes tamaños para ajustarnos a cualquier tipo de necesidad que usted tenga. Esta variedad de tamaños nos permiten cierta versatilidad de almacenaje, la cual conlleva una mejora en la optimización de los espacios y que hace posible que podamos ofrecerle unos precios competitivos y ajustados a la demanda actual de este tipo de servicios.